VENTA DE MDF

venta de mdf

Contamos con venta de MDF a un precio muy competitivo.

En Cedrela te ofrecemos tableros de MDF (fibras de densidad media, por sus siglas en inglés) “masisa” que son un tipo de aglomerado elaborado con fibras de madera aglutinadas con resinas sintéticas, el cual es un procedimiento de fuerte presión y calor todo esto en seco hasta que se alcanza una densidad media. Venta de tableros de MDF en México.

La estructura del MDF “masisa” es uniforme y homogénea con una textura fina que permite que ambas caras y cantos tengan un excelente acabado, el MDF “masisa” se trabaja prácticamente igual que la madera maciza es por eso que se puede fresar y tallar en su totalidad, tiene una estabilidad dimensional por lo cual es óptimo para aplicar laminado plástico por ambos lados.Venta de tableros de MDF en México.

El MDF es un tablero hecho de fibras de madera y resinas adhesivas mediante un proceso de alta presión y temperatura.
Gracias a la facilidad que ofrece para moldear, fresar y routear y pintar es excelente para la creación de un sinfín de ambientes y mobiliarios con terminados innovadores y originales.Venta de tableros de MDF en México.

Contamos con venta de MDF, puedes contactarnos vía telefónica al ☎️ (55) 55.97.17.34 o al (55) 88.51.78.74 o bien puedes enviarnos un correo a través del formulario de nuestra sección de contacto también puedes contactarnos a través de nuestro Facebook oficial. Venta de tableros de MDF en México.

Los tableros de MDF “trupan” son tableros fabricados de troncos frescos de pino radiata, los cuales al ser de fibra larga hacen de “trupan” un producto extraordinariamente fácil de trabajar e ideal para moldurar, su color suave y uniforme lo hace perfecto para laminar o pintar, es por eso que es un material ideal para usar tanto en la industria mueblera como en la construcción. Venta de tableros de MDF en México. Venta de tableros de MDF en ciudad de México.

MEDIDAS:

122 cm x 244 cm

ESPESORES:

9mm 12 mm 15mm 18 mm

OPCIONES

MDF NATURAL / MDF MELAMINA 1C o 2C

Ventajas de usar MDF en tus proyectos:

  • El hecho de estar fabricado a partir de fibras de muy reducido tamaño, prácticamente polvo, permite que pueda ser tallada o fresada de manera similar a la madera maciza.
  • Una de las grandes ventajas del mdf frente a la madera maciza es su precio, mucho más competitivo.
  • No es necesario utilizar herramientas diferentes a la que podemos utilizar para trabajar con madera maciza o contrachapada.
  • La superficie de este tipo de madera es ideal para la utilización de laminado plástico.
  • Es también un excelente soporte para chapas de madera, con las que se consigue una apariencia de madera de maciza. Se debe por un lado a su uniforme superficie y también al excelente comportamiento que tienen los adhesivos y colas sobre esta.

¿Deseas más información o cotizar este producto?

Puedes contactárnos vía whatsapp o dándo clic al botón para mandarnos un formulario de contacto y nosotros a la brevedad te responderémos

Contacto

DISTRIBUIMOS LAS MEJORES MARCAS:

Abrir chat
1
Bienvenido a nuestro Sitio web Cedrela, ¿ En qué podemos ayudarte ?