Laminado Plástico Ralph Wilson

laminado plastico ralph wilson

Ralph Wilson es una marca pionera en la fabricación de laminado plástico entre muchos productos más, encuentra entre más de 500 texturas y colores, el ideal para tu próximo proyecto.

Si te preguntabas ¿Dónde comprar laminado plástico (formaica) Ralph Wilson en CDMX? Cotiza con nosotros, somos Distribuidores Ralph Wilson en Ciudad de México con Envío a toda la República Mexicana.

LAMINADO PLÁSTICO RALPH WILSON

Escoge entre más de 500 modelos de; como maderas, sólidos, de fantasía... el ideal para tu proyecto.

Con cientos de diseños de donde escoger entre la línea DG1, Elemental y Coordinados, el Laminado Plástico formaica Ralph Wilson tiene colores u opciones como maderas, abstractos y sólidos, seguro encontrarás la solución perfecta para las necesidades de tu proyecto. Nuestros diseños de laminados están disponibles en una variedad de opciones de acabados Premium. Desde un acabado tradicional mate o alto brillo hasta un texturizado abstracto; tú puedes crear una opción personalizada para cada superficie.

EJEMPLOS DE APLICACIÓN

TE OFRECEMOS LAS SIGUIENTES LÍNEAS DE LAMINADO PLÁSTICO RALPH WILSON

La línea PREMIUM de Laminado Plástico Ralph Wilson, es un laminado postformable listo para ser aplicado en tus futuros muebles, contamos con más de 300 modelos a tu elección como maderas, colores sólidos, fantasía entre muchos mas:

  • Más de 15 texturas a elegir entre mate, brillante, semimate, texturas tipo madera etc.
  • Disponible en medida de 122 x 244 y en algunos modelos medidas especiales.
  • ¿Tienes un proyecto y buscas un modelo especificado por la marca? , manejamos precios especiales por proyecto contácta con nuestros asesores.

La línea elemental de laminado plástico Ralph Wilson, es una línea básica no postformable de gran calidad, por su precio asequible y gran variedad, lo hacen ser una excelente opción dentro del segmento de laminados de línea básica.

  • 63 modelos a elegir entre colores sólidos, maderas, abstractos.
  • Laminado a un precio justo para lograr grandes resultados.
  • Incuye colores como blanco y negro económicos.

Coordinados es una línea de láminado plástico Ralph Wilson que retomó los modelos de la desaparecida línea de laminados Masisa, encuentra el color ideal para tu proyecto en nuestra gama de 45 colores.

Laminados Línea Elemental

GAMAS DE COLOR

¿Deseas más información o tu proyecto tiene especificado algún modelo en especial?

Puedes contactárnos vía whatsapp o dándo clic al botón para mandarnos un formulario de contacto y nosotros a la brevedad te responderémos

Contacto

DISTRIBUIMOS LAS MEJORES MARCAS:

Abrir chat
1
Bienvenido a nuestro Sitio web Cedrela, ¿ En qué podemos ayudarte ?