TRANSFORMACIÓN SUPERFICIE SÓLIDA

Tus ideas hechas realidad

Estamos contigo desde la primera fase...

TU IDEA

Somos un taller de Transformación, enfocados al servicio a través de la distribución, fabricación e Instalación

de productos de Superficie Sólida de las marcas más reconocidas en el mercado internacional tales como Formica,  siendo este nuestro principal producto.

¿ Cómo podemos ayudarte?

Nuestro taller se especializa en la transformación de Superficie Sólida para productos terminados donde se fabrican cubiertas para todo tipo de negocio, institución o particulares, con aplicaciones como: Cubiertas para cocina, cubiertas para baño, recepciones, barras para restaurantes, clínicas, mesas, etc,

Atendemos proyectos en la Ciudad de México, Estado de México, Cuernavaca y Querétaro.

¿Tienes un proyecto en puerta?, Contáctanos…

BENEFICIOS DE USAR

Superficie Sólida en tus proyectos?

NATURALEZA

Las Superficie Sólida es un material versátil, con multitud de aplicaciones, apto para aquellos espacios donde el diseño y la durabilidad sean importantes. Es un material innovador, mezcla de minerales naturales y de un polímero acrílico. Aunque su uso se centra principalmente en cocinas y baños – cubiertas, fregaderos o lavabos – es un material que se revela muy efectivo para otros muchos usos, incluso, dada su alta translucidez, se está utilizando para lámparas o para lograr efectos lumínicos en algunas aplicaciones.

HIGIENE

Uno de los puntos fuertes de las Superficie Sólida es su baja porosidad. Se trata de un material casi totalmente impermeable, lo que lo hace muy resistente a los líquidos y a la aparición de moho o bacterias en su superficie. El ámbito sanitario ha sido uno de los primeros en valorar estas características, ya que en las instalaciones donde se usa se reduce el riesgo de contraer infecciones o de transmitir enfermedades.

RESISTENCIA

Es un material duro y resistente a la abrasión. Los desperfectos leves se pueden eliminar por frotamiento con limpiadores abrasivos o por lijado y los graves, pueden repararse de modo local. Al ser un material homogéneo, la superficie sólida puede restaurarse mediante un lijado general, de modo análogo a como se realizaría en madera. Es apto para exteriores y no se ve afectado por la radiación ultravioleta. También es inerte y en caso de incendio, los gases de su combustión no son tóxicos.

MALEABILIDAD

Se trabaja de una manera muy similar a la madera. Se talla y moldea, y es posible darle formas a temperaturas controladas, lo que lo convierte en un material muy versátil y creativo. Además, permite realizar sobre él incrustaciones de diversa naturaleza para dar relieve a las superficies.

Aplicaciones

Las aplicaciones más comunes de la Superficie Sólida es cualquier cubierta o superficie plano con excepción de pisos por el alto tráfico e impacto que estos tienen. Nuestro taller está dirigido a desarrollar proyectos y aplicaciones para los siguientes sectores:

En muy importante considerar que, aplicaciones horizontales se recomienda usar la placa de 12mm y para aplicaciones verticales la de 6mm.

RESIDENCIAL

* CUBIERTAS DE BAÑOS.
* CUBIERTA DE ESCRITORIOS.
* CUBIERTAS DE COCINA.
* CUBIERTAS DE MESAS.
* MUROS DE BAÑOS.
* MUROS DE REGADERAS.
* CONTORNOS DE TINAS Y TINAS.
* PASAMANOS DE ESCALERAS.

RESTAURANTES

* CUBIERTAS DE MESAS.
* CUBIERTAS DE BARRAS FRIAS O CALIENTES.
* CUBIERTAS DE RECEPCION.
* CUBIERTAS DE BAÑOS.
* SEÑALIZACION.
* LAVAMANOS.
* MARCOS DE BAÑO.
* BARRAS DE FAST-FOOD

HOSPITALES

* MUROS DE QUIROFANOS.
* CUBIERTAS DE BAÑO.
* MUROS DE BAÑO Y REGADERA
* CUBIERTAS DE MESAS.
* CUBIERTAS DE RECEPCION.
* FRENTES DE MUEBLES DE RECEPCION.
* MUROS DE ELEVADORES.
* SEÑALIZACION.
* PROTECTORES DE CAMILLAS.
* CUBIERTAS DE MESAS DE TRABAJO.

HOTELES

* CUBIERTAS DE RECEPCION.
* FRENTES DE MUEBLES DE RECEPCION.
* CUBIERTAS DE BAÑO.
* MUROS DE BAÑOS.
* LAVAMANOS.
* LATERALES DE TINAS Y TINAS.
* SEÑALIZACION.
* PASAMANOS DE ESCALERAS V PASILLOS.

CONSTRUCCIÓN

TODAS LAS APLICACIONES ANTERIORES Y CUBIERTA DE MUROS O SUPERFICIES EXTERIORES

CONTÁCTANOS

Teléfono: 55 6059 2887
Email: tania@acrycell.com
Abrir chat
1
Bienvenido a nuestro Sitio web Cedrela, ¿ En qué podemos ayudarte ?