Menu

Venta de triplay

Venta de triplay

El triplay es un tablero que se elabora mediante un proceso de laminado de chapas de madera blandas que son pegadas unas a otras. A estos se les llama paneles y son clasificados o graduados según la calidad de sus enchapados exteriores y su resistencia. Venta de triplay en México.

Contamos con servicio para toda la república mexicana así como a Sudamérica.
Para mayor información puedes contactarnos vía telefónica al 01 (55) 55.97.17.34 ó 01 (55) 88.51.78.74 o bien puedes enviarnos un correo a través del formulario de nuestra sección de contacto también puedes contactarnos a través de nuestro Facebook oficial. Venta de triplay en México, venta de triplay en ciudad de México.

El triplay es ideal para cubiertas de techos y bases de pisos, cimbra y embalajes, en Cedrela contamos con distintos productos de triplay.
El triplay, madera terciada y contrachapado son tableros que se elaboran mediante un proceso de laminado de chapas de madera blanda pegadas unas a otras.
Una vez que pasa la inspección a cada panel se le pone un sello con una serie de marcas industriales estándar para indicar su clase y su grado de resistencia.
Existen tableros de triplay para interiores y existen tableros de triplay para exteriores, se pueden trabajar fácilmente con herramientas manuales y eléctricas que la madera maciza. Venta de triplay en ciudad de México.