Menu

Venta de tarjas y ovalines formica

Venta de tarjas y ovalines formica

En Cedrela somos distribuidores de Tarjas y Ovalines Formica ofreciendo le excelente calidad de Tarjas de Formica, Las tarjas de Formica cuentan con excelentes acabados lo cual hará que tu proyecto de cocina se vea con la elegancia perfecta y un diseño moderno, innovador sin dejar atrás la calidad de producto que son las Tarjas y Ovalines de Formica, debido a que los colores, diseños y acabados son ideales para completar las cubiertas SOLID SURFACING y completar un excelente proyecto tanto en calidad como en diseño y estructura es por eso que son excelentes además su limpieza realmente sencilla hace que sea la mejor opción. Venta de tarjas y ovalines formica en México.

Contamos con servicio para toda la república mexicana así como a Sudamérica.
Para mayor información puedes contactarnos vía telefónica al 01 (55) 55.97.17.34 ó 01 (55) 88.51.78.74 o bien puedes enviarnos un correo a través de nuestra sección de contacto también puedes contactarnos a través de nuestro Facebook oficial. Venta de Tarjas y Ovalines de Formica en México.

Las Tarjas y Ovalines Formica crean en cualquier interior una elegancia relajada ya que los colores y texturas van de la mano con las SOLID SURGACING, el diseño de una cocina puede conseguir un aspecto sensacional y práctico gracias a las Tarjas y Ovalines de Formica ya que no son porosas y tienen una gran durabilidad, son sencillos de cuidar y son realmente elegantes a la vista. Venta de tarjas y ovalines formica en México.
En Cedrela contamos con fregaderos de doble tarja con las Tarjas y Ovalines Formica das un estilo contemporáneo que encaja en un sinfín de diseños modernos.
En Cedrela contamos con varios estilos de Ovalines de Formica excelentes para completas cualquier diseño de baño dentro de su proyecto.
Con una extraordinaria versatilidad de Ovalines de Formica lo hace la mejor y la más adecuada elección para baños, los Ovalines de Formica combinan una grandiosa belleza, funcionalidad, durabilidad y resistencia a manchas los Ovalines de Formica cuentan con una facilidad de cuidado.
Las Tarjas y Ovalines Formica crean una bella junto a las SOLID SURFACING Formica creando una unión perfecta que les da una apariencia de piezas únicas.Venta de tarjas y ovalines formica en México. Venta de tarjas y ovalines en ciudad de México.