Menu

Venta de metales decorativos

Venta de metales decorativos

Formica decometal
Lamitech perlescentes
Lamitech metalizados

En Cedrela te ofrecemos venta de metales decorativos con una amplia gama para darle la mejor solución a tus proyectos, los metales decorativos o laminados metálicos son ideales para el revestimiento de muebles de interiores como mostradores, stands, mesas, paredes entre muchos otros. Venta de metales decorativos en México.

Si requieres más información o asistencia técnica puedes contactarnos al teléfono 01 (55) 55.97.17.34 ó 01 (55) 88.51.78.74 o bien puedes enviarnos tu información a través de nuestra sección de contacto y con gusto atenderemos cualquier duda. Venta de metales decorativos en México.

 

Cedrela - Venta de metales decorativos

 

Venta de metales decorativos / Marcas

Para brindar la mejor solución a sus proyectos en Cedrela ofrecemos distintas marcas:

Formica con la línea decometal
Lamitech con metalizados y perlecentes
Green Lam con la línea metales

Cada una de las líneas que ofrecemos cuenta con una amplia variedad de colores y acabados que permitirán desarrollar cualquier idea que tengas en mente para la decoración de distintos muebles y superficies. Venta de metales decorativos en México.

Los metales decorativos son también conocidos como laminados metálicos, son un producto de alta calidad los cuales cuentan con un diseño sofisticado y totalmente adaptable.
El metal decorativo es un producto con alta resistencia siempre y cuando se tome en cuenta que no son para todo tipo de ambientes.
Los metales decorativos cuentan con una gran variedad de diseños y texturas, estos están diseñados para aplicaciones horizontales y verticales, los laminados metálicos están creados para áreas con trabajo liviano, los lugares indicados para colocación de los metales decorativos son: restaurantes, teatros, recepciones, oficinas y tiendas departamentales.

Venta de metales decorativos / Cuidados

Algunos de los cuidados que se deben de tener con los metales decorativos o laminados metálicos son: no postformar el material, tampoco es recomendado para cubiertas de alta abrasión como lo son cubiertas de cocina y baños, no se debe colocar en exteriores o interiores que estén expuestos a agua, a constante y excesiva humedad así como exponer a altas temperaturas (que excedan los 60°c) por periodos largos de tiempo.

En Cedrela contamos con una gran variedad de estilos y diseños en metales decorativos para que puedas llevar más allá tus proyectos y darles un toque sofisticado y de alta durabilidad y calidad.

Te invitamos también a conocer la amplia gama de laminados plásticos, laminados metálicos, superficies sólidas, adhesivos, cubre cantos, chapas de madera y demás productos ideales para la decoración de muebles, cocinas y stands que ofrecemos en Cedrela.