Menu

Venta de lamitech metalizados

Venta de lamitech metalizados

En Cedrela somos distribuidores de Laminados Lamitech Metalizados, ofrecemos una amplia variedad de laminados de la línea Lamitech Metalizados para darle la mejor vista a tus proyectos ya sea que se trate de exhibidores, montaje de stands,  para decorar un mostrador,  mobiliario de oficinas y  gabinetes para cocinas etc. Venta de lamitech metalizados en México.

Contamos con servicio para toda la república mexicana así como a Sudamérica.
Para mayor información puedes contactarnos vía telefónica al 01 (55) 55.97.17.34 ó 01 (55) 88.51.78.74 o bien puedes enviarnos un correo a través del formulario de nuestra sección de contacto también puedes contactarnos a través de nuestro Facebook oficial. Venta de lamitech metalizados en México.

La línea de Lamitech Metalizados es excelente para crear distintas atmósferas de innovación y diseño para todo tipo de proyecto que tenga en mente, los laminados metalizados cuentan con un balance fenólico excelente, el laminado metalizado combina a la perfección las bondades en la fabricación de un laminado decorativo de alta presión con la pureza del metal.

Los laminados Lamitech Metalizados se aplican de forma vertical u horizontal en lugares donde el trabajo sea ligero, de poco tráfico y sobre todo que siempre se encuentren en interiores donde se requiera una vista especial y elegante por ejemplo: restaurantes, teatros, recepciones de hoteles, oficinas.Venta de lamitech metalizados en México.

Algunas de las recomendaciones para los laminados Lamitech Metalizados son no postformar, aplicar en superficies que estén expuestas a mucho desgaste como cocinas y baños, tampoco es recomendable su exposición en áreas exteriores donde estén expuestos a cosas como excesiva humedad, agua y temperaturas superiores a los 60°C por periodos prolongados de tiempo.

Las superficie de los laminados Metalizados están cubiertos de una capa protectora transparente que no se debe de remover hasta que el trabajo sea finalizado. Venta de lamitech metalizados en México. Venta de lamitech metalizados en ciudad de México.