Menu

Venta de laminado plastico

Laminado plástico

Cedrela somos distribuidores de laminado plástico y ofrecemos una amplia variedad de laminados plásticos de distintas marcas para así darle la mejor solución a tus proyectos ya sea que se trate del montaje de un stand, para decorar un mostrador, mobiliario de oficinas, gabinetes para cocinas entre muchos otros usos. Venta de laminado plástico en México.

Contamos con servicio para toda la república mexicana así como a Sudamérica.
Para mayor información puedes contactarnos vía telefónica al 01 (55) 55.97.17.34 ó 01 (55) 88.51.78.74 o bien puedes enviarnos un correo a través del formulario de nuestra sección de contacto. Venta de laminado plástico en México.

Cedrela - Venta de laminado plastico

 

Venta de laminado plástico / Marcas

Cedrela recubrimientos contamos con laminado plástico de las marcas:
Formica
Greem Lam
Lamitech
Ralph Wilson
Century
Merino

Cada una de las marcas de laminado plástico que ofrecemos cuentan con diferentes líneas gracias a lo cual podemos ofrecerte una amplia variedad de diseños y distintos colores para que elijas los que mejor se adapten a tus requerimientos. Venta de laminado plástico en México.

El laminado plástico es un material decorativo de alta presión, elaborado con capas de papel y resinas, el laminado plástico cuenta con una gran variedad de diseños los cuales son perfectos para la creación de diversos productos como lo son muebles, mesas de cocina y stands para exposiciones.

En Cedrela le ofrecemos lo mejor en laminado plástico para la elaboración de muebles y stands de exposiciones.
Con el laminado plástico podemos dar pie a la elaboración de muebles para el hogar por su diversidad de diseños es una opción excelente, el laminado plástico también es excelente para la creación y decoración de stands para exposiciones por su fácil aplicación, ventajas y diseños.

En Cedrela sabemos lo importante que es para su empresa contar con los mejores materiales para la elaboración de sus productos y es por eso que contamos con una gran variedad de marcas en laminado plástico.

El laminado plástico es utilizado en diferentes industrias ya que es un producto muy versátil y con su fácil aplicación y sus múltiples maneras de uso es uno de los favoritos, las industrias en las que se trabaja con el laminado plástico son: industria mueblera, industria arquitectónica, industria constructora y empresas encargadas en la elaboración de stands para exposiciones.

El laminado plástico tiene diversas opciones de uso y entre las más común es el revestimiento de diversos materiales para la elaboración de stands de exposiciones y muebles. Venta de laminado plastico en México.

Venta de laminado plástico / Ventajas

Algunas de las ventajas del laminado plástico son:
• Alta resistencia a productos químicos caseros
• Durabilidad en el desgaste cotidiano
• Fácil limpieza
• Fácil aplicación
• Gran variedad de colores y diseños

Te invitamos a conocer la amplia gama de laminados plásticos, laminados metálicos, superficies sólidas, adhesivos, cubre cantos, chapas de madera y demás productos ideales para la decoración de muebles, cocinas y stands.Venta de laminado plástico en México