Menu

Venta de formica solid surfacing

Venta de formica solid surfacing

En Cedrela Venta de formica solid surfacing, ofreciendo una amplia variedad de SOLID SURFACING (superficies Solidas) con excelentes diseños que sin duda alguna hará que su proyectos se vean totalmente prestigiosos, las cubiertas SOLID SURFACING son una perfecta elección para una excelente, innovadora y perfecta cocina, para un baño completamente prestigioso e innovador, debido a que los colores, diseños y acabados abarcan el grosor de la cubierta hasta la superficie, es una excelente opciones en fregaderos y regaderas por la apariencia uniforme que lo caracteriza y la limpieza realmente sencilla que tiene. Venta  de cubiertas Venta de formica solid surfacing en México.

Contamos con servicio para toda la república mexicana así como a Sudamérica.
Para mayor información puedes contactarnos vía telefónica al 01 (55) 55.97.17.34 ó 01 (55) 88.51.78.74 o bien puedes enviarnos un correo a través del formulario de nuestra sección de contacto también puedes contactarnos a través de nuestro Facebook oficial. Venta  de Venta de formica solid surfacing en México.

Las cubiertas formica solid surfacing son una mezcla homogénea de resinas, especialmente fabricadas en forma de placas excelentes para usos en interiores y exteriores son completamente funcionales y cuentan con los mejores diseños decorativos, las cubiertas formica solid surfacing pueden ser aplicadas en manera vertical y horizontal.Venta de formica solid surfacing en México.

Las cubiertas formica solid surfacing cuentan con resinas acrílicas fabricadas con partículas retardantes al fuego y colorantes, las cubiertas formica solid surfacing tienen un color consistente y uniforme en cada placa.

EL mantenimiento de las cubiertas formica solid surfacing es: se pueden limpiar con agua tibia y jabón líquido, también se pueden eliminar manches, quemaduras de cigarro y raspaduras fácilmente con una esponja y agua tibia, en caso de que tenga pequeños cortes o raspones se pueden eliminar con lija gruesa y lija delgada.
Los cuidados de las cubiertas formica solid surfacing son: no usar químicos fuertes por ejemplo, limpiadores de estufa que tengan que permaneces en contacto con la cubierta formica solid surfacing, no utilizar thinner o acetona y aunque las cubiertas formica solid surfacing son muy resistentes al calor es recomendable utilizar alguna base o tabla al momento de colocar ollas o sartenes muy calientes. Venta de formica solid surfacing en México. Venta de formica solid surfacing en ciudad de México.