Menu

Venta de formica decometal

Venta de formica decometal

En Cedrela somos distribuidores de laminados y metales sólidos de la línea Formica DecoMetal, ofrecemos una amplia variedad de laminados y metales sólidos de la línea DecoMetal en una gran gama para así darle la mejor solución a tus proyectos ya sea que se trate de muebles, exhibidores, detalles montaje de stands, para decorar un mostrador, mobiliario de oficinas y gabinetes para cocinas etc. Venta de formica decometal en México.

Contamos con servicio para toda la república mexicana así como a Sudamérica.
Para mayor información puedes contactarnos vía telefónica al 01 (55) 55.97.17.34 ó 01 (55) 88.51.78.74 o bien puedes enviarnos un correo a través del formulario de nuestra sección de contacto también puedes contactarnos a través de nuestro Facebook oficial .Venta de formica decometal en México.

Laminados DecoMetal

Es una hoja metálica real que combina lo mejor del laminado de alta presión y la belleza del metal verdadero, es recomendado para un uso ligero y una aplicación horizontal o vertical donde el diseño y la apariencia de metal sean necesarios.

Los laminados Formica DecoMetal cuentan con una capa protectora desprendible para el cuidado la cual no debe ser retirada hasta que el trabajo de fabricación de haya terminado.

Para adherir el laminado DecoMetal se pueden utilizar adhesivos convencionales de contacto, PVAC y de endurecimiento rígido (resocinol). No utilice adhesivos de urea, prensas calientes y evite la contaminación del adhesivo de contacto de la superficie metálica.
Los metales sólidos DecoMetal son láminas sólidas de aluminio con superficies pulidas y anodizadas ya sea con acabado cepillado con laca, para aplicación vertical y horizontal de uso ligero y únicamente en interiores.

Los metales sólidos DecoMetal

pueden moldearse y doblarse en frío, también pueden utilizarse frenos de lámina de metal y rodillos de tubo para dar forma al metal.
Los productos DecoMetal se deben utilizar en superficies secas de interiores ya sea verticales u horizontales de un uso ligero, no es recomendable que su aplicación sea directamente en yeso, paneles de yeso, tableros de yeso, concretos o contrachapados de coníferas como abeto y pino.
Estos productos no deben de ser utilizados en áreas expuestas al agua, altos contenidos de humedad y temperaturas superiores a los 60°C.
Los laminados y metales sólidos de la línea DecoMetal pueden ser encontrados en una gran variedad de colores lustrosos que pueden ser desde la fría antracita (Carbón fósil de color negro y que arde con dificultad.) hasta un cobre barnizado oscuro y con texturas que proyectan modernidad y energía.

En Cedrela contamos con una gran variedad en línea Formica DecoMetal para dar pie a tus proyectos. Venta de formica decometal en México. Venta de formica decometal en ciudad de México.