Menu

Venta de cubrecantos

Venta de Cubrecantos

En Cedrela tenemos a su disposición distintos tipos de cubrecantos entre los cuales están en terminado PVC, Melamina o madera natural, si usted necesita una igualación de color en Cedrela recubrimientos contamos con la posibilidad de igualación de color en cubrecantos de PVC. Venta de cubrecantos en México.

Para mayor información puedes contactarnos al 01 (55) 55.97.17.34 / 01 (55) 88.51.78.74 o bien puedes enviarnos un correo a través de nuestra sección de contacto en Cedrela contamos con una gran variedad de cubrecantos, también puedes contactarnos a través de nuestro Facebook oficial. Cedrela venta de cubrecantos en México.

 

Cedrela - venta de cubrecantos

 

Venta de cubrecantos / tipos

En los cubrecantos hay diferentes tipos como lo son: de textura y tipos maderosos estos cuentan con chapa de madera, también tenemos los melaminicos y bicolor estos son utilizados para paneles de alto brillo. Cedrela venta de cubrecantos.

En Cedrela trabajamos con las mejores marcar de cubrecantos como: Chapacinta, Servicanto, Laminova. venta de cubrecantos en México.

Venta de cubrecantos / Utilidad

Los cubrecantos sirven para sellar, ayudar a no absorber humedad y desgaste a los cantos de los tableros, proporcionando un acabado ideal para todo tipo de mobiliario. No importa cual sea tu proyecto en Cedrela te asesoramos durante la elección de los materiales necesarios para su desarrollo.

Te invitamos a conocer la amplia variedad de superficies sólidas, laminados plásticos, laminados metálicos, adhesivos, cubre cantos, chapas de madera y demás productos ideales para cubiertas de baños, cocinas, exteriores, recubrimientos y mucho más. Cedrela venta de cubrecantosen México y Sudamerica.

Conoce la amplia gama de cubracantos así como los distintos productos que ofrecemos. Realizamos envios a todo el país y a las distintas regiones de Sudamerica.

Cada una de las líneas que ofrecemos cuenta con una amplia variedad de colores y acabados que permitirá desarrollar cualquier idea que tengas en mente para la decoración de distintos muebles y superficies.