Menu

Venta de chapa de madera

Venta de chapa de madera

En Cedrela contamos con venta de chapa de madera que es una hoja fina de madera que principalmente es utilizada en lugares con poco tráfico ya que no es para uso rudo, la chapa de madera esta creada para dar un aspecto y textura de madera en diversas áreas, ya sea en cocinas de hogares, vistas, exposiciones o en situaciones donde esta no se vea afectada por el tráfico.
La chapa de madera es utilizada para la decoración de muebles con estilo de madera natural y que la naturaleza no se vea afectada por la tala de árboles inmoderada. Venta de chapa de madera en México.

Para mayor información puedes contactarnos al +52(55) 55.97.17.34 / +52(55) 88.51.78.74 o bien puedes enviarnos un correo a través de nuestra sección de contacto en Cedrela contamos con una gran gama de chapa de madera natural o precompuestas. Cedrela venta de chapa de madera en México.

Cedrela - venta de chapa de madera

 

Chapa de madera / Características

Sus características la hacen idónea para cualquier tipo de mobiliario o proyecto decorativo, la chapa de madera se considera un elemento fundamental en trabajos de decoración.
Las láminas de chapa de madera se fijan principalmente con colas y adhesivos sobre otras maderas o tableros, la chapa de madera permite la aplicación de barnices y otros productos como ceras, manteniendo las propiedades y estéticas que tendría la madera original. Venta de chapa de madera en México.

Chapa de madera / Beneficios

Algunos de los beneficios de la chapa de madera son:
• La chapa de madera permite evitar la sobre explotación de algunas especies
• La chapa de madera es excelente para trabajos de gran tamaño
• La chapa de madera a diferencia de los laminados se puede reparar sin excesivas complicaciones
• Fabricar la chapa de madera requiere menos energía, por ello es un material que además de ser natural es más ecológico

Chapa de madera / Variedades

En la chapa de madera contamos con dos tipos los cuales son:

Chapa de madera natural

La chapa de madera natural es una capa muy delgada que se extrae directamente del árbol y esta viene en varias presentaciones como lo son en rollos, birch o sabanas las cuales regularmente son de 1.22 X 2.44.

Chapa de madera precompuesta

La chapà de madera precompuesta la podemos encontrar procesada y modificada esta es una mezcla de distintas celulosas con la cual se obtienen diseños únicos, mezclados y diferentes para dar pie a los diseños más exigentes y únicos ya que con la chapa de madera natural no se podrían lograr, la presentación de la chapa de madera es únicamente una sábana de 1.22 X 2.44.

Es por eso que en Cedrela recomendamos el uso de chapa de madera ya que es excelente para la creación y elaboración de múltiples tareas por sus perfectos acabados, resistencia,
Increíbles diseños y texturas y sobre todo por la elegancia que da el uso de la chapa de madera

Te invitamos a conocer la amplia variedad de superficies sólidas, laminados plásticos, laminados metálicos, adhesivos, cubre cantos, chapas de madera y demás productos ideales para cubiertas de baños, cocinas, exteriores, recubrimientos y mucho más. Cedrela venta de chapa de madera.