Menu

Venta de adhesivos para laminados plásticos

Venta de adhesivos para laminados plásticos

En Cedrela contamos con venta de adhesivos para laminados plásticos de la marca Artecola, que es una opción excelente en el pegado de laminados plásticos, te invitamos a conocer nuestras opciones distintas opción de adhesivos para laminados plásticos y madera.
Para mayor información puedes contactarnos vía telefónica al +52(55) 55.97.17.34 ó +52(55) 88.51.78.74 tambien puedes enviarnos un correo a través del formulario de nuestra sección de contacto Contacto

Cedrela - Venta de adhesivos para laminados plasticos

 

Adhesivo de contacto

 

PROBST 4020

El Probst-4020 es un adhesivo de contacto base policloropreno, viscosidad media alta, con olor a solvente, tiempo abierto largo (para pegar en frío o activado). Las uniones de este adhesivo son de gran resistencia, flexibles e impermeables.

Venta en presentación
– 1 litro
– 20 litros

El adhesivo probst 4020 tiene un aspecto líquido de color amarillo, la viscosidad es 5,000 – 8,000 @ 20*C, como una recomendación por su viscosidad no se recomienda en el uso de máquinas de aspersión.

PROBST 390

El Probst 390 es un adhesivo de contacto base policloropreno, viscosidad baja, con olor a solvente, tiempo abierto largo (para pegar en frío o activado). Las uniones de este adhesivo son de gran resistencia, flexibles e impermeables.

Venta en presentación
– 1 litro
– 20 litros

El adhesivo probst 390 tiene un aspecto liquido de color ambar transparente, la viscosidad es 450 – 700 @ 20*C, Como una recomendación es un producto ideal para aplicación manual y con máquinas de aspersión.

Adhesivos PVA base agua

 

Artecola PVA 510

Adhesivo de acetato de polivinilo, adhesivo blanco base agua, de aspecto líquido y una viscosidad de 2,000 – 5,000 @ 20*C, para la aplicación en maderas finas, chapas de madera, con un secado rápido y un pegado excelente también es utilizado en aglomerado, triplay y MDF.
Algunas de las recomendaciones para obtener buenos resultados en el pegado de las superficies a unir son que este libre de polvo, grasas, aceite, óxido y materiales extraños que eviten la función del adhesivo, su aplicación puede ser a temperaturas bajas por hasta 2° C, se debe agitar antes de su uso, su aplicación tiene que ser de acuerdo al tipo de proceso del cliente y la naturaleza de sus productos.Venta de adhesivos para laminados plásticos.

Afix 9500

El AFIX 9500 es un adhesivo liquido de aspecto lechoso y color amarillo y una viscosidad de 7,000 – 10,000 cps, no tóxico y no inflamable, el AFIX 9500 es un producto con un excelente agarre en maderas o tropicales no porosas y con una extraordinaria fuerza de pegado incluso en condiciones húmedas, además de ser lijable.

El AFIX 9500 es ideal para su aplicación en enchapado de madera, madera y ensamblado de piezas, algunas de las recomendaciones para obtener buenos resultados de pegado al unir las superficies son estar libre de polvo, grasa, aceite, óxido y materia extraña que evita que el adhesivo cumpla su funcionalidad, puede ser utilizada en temperaturas bajas de hasta 2° C, es necesario que se agite antes de usar y su aplicación depende al tipo acuerdo y proceso del cliente al igual que de loa naturaleza de sus productos.Venta de adhesivos para laminados plásticos.

Te invitamos a conocer la amplia variedad de superficies sólidas, laminados plásticos, laminados metálicos, adhesivos, cubre cantos, chapas de madera y demás productos ideales para cubiertas de baños, cocinas, exteriores, recubrimientos y mucho más. Cedrela venta de adhesivos para laminados plásticos en México.

Contamos con servicio para toda la república mexicana así como a Sudamérica.

Venta de adhesivos para laminados plásticos en México

Venta de laminado plástico, mdf, triplay, melamina y adhesivos ideales para la decoración o reparación de muebles, cocinas, baños así como para exhibidiores, stands y display entre muchos otros.

Somos distribuidores de las mejores marcas de productos y materiales para la industria mueblera: Formica, Wilsonart, Lamitech, Merino, Greenlam y Artecola. Venta de adhesivos para la industria del mueble y la madera México.Venta de adhesivos para laminados plásticos.