Menu

¿ Quienes Somos ?

thumbnail

Cedrela Recubrimientos cumple con el proposito de ser la mejor opción en cuanto al abastecimiento de distintos materiales destinados a las principales industrias del ensamble, fabricación y proyección de ideas en muebles, stands, pop, mobiliario para oficina entre otros.

Encontramos que la atención personal con nuestros clientes, es una de nuestras mejores fortalezas; desde que destina una llamada a nuestro centro de atención, siempre tendrá un trato amable y atento dispuesto a satisfacer cualquier duda o aclaración.

La logística para nosotros es una base fundamental del éxito para conservar la relación cliente-proveedor, es por eso que hemos decidido fortalecer ese rubro con el fin de  que usted pueda disponer de sus materiales sin necesidad de desplazarse. Cedrela ofrece una atención personalizada desde el trato en la llamada hasta dejar su producto en la puerta de su taller o negocio sin costo alguno*.

Las mejores marcas de los productos que ofrecemos tienen el respaldo y garantía de cada uno de nuestros fabricantes, es por eso que tendrá la seguridad de contar con los materiales de la más alta calidad y en perfecto estado. 

* Válido en el área metropolitana de la CDMX. 
* Aplican Restricciones.